16 thoughts on “El mejor navegador del mundo ya está aquí

  1. Entré para corregirte al ver el título y tengo que reconocer que me sorprendiste!!

    Eso sí, a ver si dejamos de decir tonterías porque Opera de mejor navegador nanai de la China. El Firefox siempre ha sido mejor, más rápido y más estándar y siempre lo será.

  2. @Malloc: Pues mira, te remito a este estudio comparativo hecho en lifehacker para que veas que en velocidad no es precisamente en lo que destaca Firefox… Y sobre los estándares, pues tampoco.

    Firefox tiene otras ventajas como son la mayor compatibilidad (todos se preocupan porque su sitio funcione bien con Firefox) o la posibilidad de instalar los Add-Ons.

  3. En el 2007 subimos a un 2%, pero ahora bajamos, otra vez en el 1.4%. Y los usuarios de Firefox siguen creciendo… ^^

    Hay muchos más estudios comparativos que demuestran que Opera en casi todas sus versiones es por norma general el más rápido en varias plataformas. Ahora Firefox 3 parece que va a competir de manera más ajustada y además consumiendo casi nada de memoria comparado con Opera o FF2… pero bueno, yo creo que el mejor es aquél con el que cada uno esté más agusto y ya está.

    Yo me quedo con Opera :) simply the best Internet experience (o algo así xD).

  4. Para mí el Firefox seguirá siendo mucho mejor que el Opera… tanto en comodidad como en velocidad de carga. No he mirado ningún tipo de comparativa, y me las creo, pero cuando abro webs para ver si se me ven bien en Opera… parece que todo es más lento :P xD

  5. Hombre, en comodidad no te voy a decir nada, porque eso es cuestión de costumbre (a mi me resulta incómodo el firefox, sobretodo cuando intento navegar con los gestos del ratón xD). Pero en cuanto a velocidad, el Opera es superior al Firefox, aunque seguro que las diferencias son tan pequeñas que ni se notan…

    Por cierto, ¿¿qué es lo que os hace pensar que yo soy el que defiende al Opera?? En ningún momento he dicho que yo sea uno de los que habla xD

  6. Pingback: Firefox 3 con lo mejor de Opera « miguelSantirso.es

  7. Con todo el respeto a las demas opiniones, el firefox solo es una copia barata de el navegador safari, con respecto al internet explorer, cada vez consume mas recursos, intenten probar sus navegadores con pocos recursos, y una linea de internet baja y sabran quien es el mejor, a mi parecer el mejor es el OPERA, prueben el opera turbo y se quedaran con la boca abierta.

  8. Opera no está preparado para leer código defectuoso y eso tiró para a mucha gente que pensó probar Opera, otra es que el Speed Dial no es nada configurable pero como lo inventaron ellos no es plan de quejarse por eso.

Leave a Reply